miércoles, 7 de mayo de 2008

Fútbol frases

"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono..." Diego Armando Maradona.

"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club" John Benjamin Toshack

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"Roberto Fontanarrosa

"Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre" José María García.

"Acomodá la cámara que ahora la meto" Aldo Pedro Poy, ídolo de Rosario Central, a un reportero gráfico amigo antes delfamoso gol de palomita en el Monumental a Newells en el 71, convirtiéndose en el más festejado de la historia del futbol mundial.

"El PSV depende de mí, todos saben que el equipo no tiene condiciones para jugar sin Romário" Modestia aparte de Romario

Gasté un montón de dinero en bebida, pájaros y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté. " - George Best.

" Solo sube hasta el medio campo para lanzar la moneda. " - Tom Docherty sobre Stuart Pearce.

" Si marco un gol, se que tengo una faena en defensa porque el equipo contrario intentará marcar otro. En lugar de correr arriba y abajo como un idiota, me estoy quieto y disfruto del momento. " - Staurt Pearce sobre como celebrar un gol.

No hay comentarios: