jueves, 5 de marzo de 2009

Frases futboleras IV

"Por más viejas que sean las jugadas preparadas hay que intentarlas, siempre hay un tonto en el equipo contrario". Bilardo

"Todo lo que tiene que hacer un entrenador es tener felices a once jugadores: los once reservas. Los 11 titulares son felices porque son titulares". Rodney Marsh

Di Stéfano a un portero: " Que deje pasar los balones que van a puerta no me importa. Ya me he acostumbrado. Pero los que van fuera, no me los meta dentro"

"Me encantan los veranos. Nunca pierdes partidos" Roy Evans, ex entrenador del Liverpool.

"A la vista de cómo juega, la selección inglesa debería lanzar un vídeo que se titulara: Los 100 mejores saques de banda" Bernard Manning.


Frases del mítico Bill Shankly del Liverpool:
- " Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, correría las cortinas".
- "Cuando no tengo nada que hacer, miro debajo de la clasificación para ver como va el Liverpool".
- " Esta ciudad tiene 2 grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool".
- (Preguntado sobre su alineación antes de un partido ante el Milán) " No voy a desvelar un secreto como ese. Si por mi fuera no se enterarían ni de la hora del partido".
-"Si estás en el área del rival y no sabes qué hacer con el balón, mételo en la portería y después discutiremos las opciones".

No hay comentarios: